ENTREGA FINAL AUTORRETRATO


    Después de muchas vueltas, finalmente decidí que mi autorretrato representara solo una parte de mí. Quise plasmar dos de mis facetas más llamativas que son: la obsesión por el orden y el gusto por el minimalismo. Para representar el orden, jugué mucho con la composición de la escena. Intente formar figuras geométricas con el fondo y los objetos. (la pared en forma de cuadricula establece un cierto orden a la imagen y el espejo a su vez es un círculo que aparece dentro de uno de los cuadrados). Para representar el minimalismo decidí justamente hacer una fotografía minimalista (valga la redundancia): pocos objetos, pocas texturas y un fondo de color liso.

Por otra parte, decidí que aparezca solo la mitad de mi cara dentro del espejo generando una sensación de que yo estoy atrapado dentro de este "universo" de orden y minimalismo. 

Me costó mucho tomar la fotografía ya que fue complicado que toda la imagen quede perfectamente centrada y en su lugar, creo que igual esto refuerza la idea de lo obsesivo que soy en cuanto al orden jaja.

 



ISO:800   Obturación: 1/125  Diafragma: f/4

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA : LA COSA / RETRATO DE UN OBJETO MARGINADO 1/5/22

Cuestionario